Critica Yoloczin Domínguez rezago de iniciativas en el Congreso - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

miércoles, 21 de octubre de 2020

Critica Yoloczin Domínguez rezago de iniciativas en el Congreso

 

José de la Paz Pérez

Acapulco, Gro., 21 de octubre de 2020.- La diputada local Yoloczin Domínguez Serna criticó el rezago de iniciativas que existe en el Congreso de Guerrero y reiteró su postura en contra de la Ley Antichatarra que propone la bancada de Morena, su partido.

Esta mañana, la legisladora estuvo como invitada durante la primera emisión del programa radiofónico Informe 24 Guerrero, que conduce el periodista Enrique Silva.

Al participar en este espacio informativo, Domínguez Serna criticó el rezago de iniciativas que existe en el Congreso, "como la que presenté hace un año en el tema inmobilario y que recientemente (apenas) se dictaminó". 

En la charla se abordó además el tema de la Ley de Ingresos 2021 de Acapulco, un tema "que se debe analizar a profundidad, por la situación económica vulnerable que vivimos los acapulqueños".

Yoloczin Domínguez también se refirió a la reciente Ley de Ingresos del Municipio, el incremento de la base catastral y los distintos impuestos que, "por supuesto, analizaremos desde el Congreso Local".

La diputada morenista reiteró su postura contra la Ley Antichatarra, ya que considera que no se analizó ni se contextualizó la situación económica actual, ya que se afectaría al comercio y es un duro golpe a la micro y pequeña empresa de nuestro estado, "por lo que hago un llamado a buscar otras opciones que no mermen la economía local".


Páginas