Debe Adela resolver los problemas de Acapulco antes de pensar en otra elección: Igor Aguirre - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

viernes, 9 de octubre de 2020

Debe Adela resolver los problemas de Acapulco antes de pensar en otra elección: Igor Aguirre


*La presidenta nos hizo la promesa de que se iba a rescatar el Golfito Carabalí y solamente vino a destruir más, señaló el dirigente de "Más por Acapulco"


Acapulco, Gro. El presidente de la asociación civil "Más por Acapulco", Igor Aguirre Vázquez, sostuvo que, para pensar en una posible reelección (o la gubernatura de Guerrero) la actual alcaldesa porteña, Adela Román Ocampo, tiene que resolver primero los problemas sociales, de seguridad y servicios públicos que padece el municipio.

Aguirre Vázquez visitó a los prestadores de servicios turísticos cuyos negocios sobre la franja de arena en la playa Papagayo y Carabalí fueron desalojados en julio pasado por los gobiernos federal y municipal. 

Ahí, expresó que “es importante cumplir los compromisos que se hicieron en campaña. La presidenta nos hizo la promesa de que se iba a rescatar este espacio y solamente vino a destruir más el Golfito Carabalí, pero no solamente es una destrucción física sino también de los sueños de los prestadores de servicios turísticos que necesitaban que se les diera otra opción”.

Insistió en que, como organización civil, lo que busca es que el gobierno municipal genere las condiciones que pueda repuntar la economía de cada sector, incluyendo el turístico.

“Hay que ir viendo cómo solucionamos todo lo que se ha venido destruyendo en esta administración y dar resultados y que, si quieren reelegirse, que lo hagan por la vía del trabajo. Debe (la alcaldesa) de cumplir, pero sobretodo, no podemos pensar en que si no me dan la gubernatura, quiero la reelección y tener el poder a costa de todo”.

Insistió en que la alcaldesa está obligada a cumplir los compromisos que ofreció durante campaña. “Ellos (el gobierno) mandaron a destruir esta parte porque se iba a mejorar, pero fue un engaño total. A los prestadores no se les ha tomado en cuenta”, reprochó. 

Dijo que en la ciudadanía hay memoria. “El pueblo está despierto y lo único que quieren es que el gobierno hable con la verdad. Buscamos ver por ellos y alzar la voz en nombre de ellos”, sentenció.




Páginas