Detienen en Estados Unidos al secretario de la Defensa de Peña Nieto - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

jueves, 15 de octubre de 2020

Detienen en Estados Unidos al secretario de la Defensa de Peña Nieto



Acapulco Gro., 15 de octubre del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Salvador Cienfuegos Zepeda ex secretario de la defensa nacional, en sexenio de Enrique Peña nieto,  fue detenido por agentes estadounidenses cuando arribó esta tarde al aeropuerto de Los Ángeles informó la cancillería de México.

La información se dio a conocer cuando el canciller Marcelo Ebrard en su cuenta persona dijo: “He sido informado por Embajador de los Estados Unidos  Christopher Landau que el ex secretario de la defensa nacional Salvador Cienfuegos Zepeda ha sido detenido en el aeropuerto de los Ángeles California.

 

Aunque de momento no se dio información detallada sobre los cargos que se le imputan al General de División, Cienfuegos Zepeda, la cancillería estadounidense, dijo que en las próximas horas se dará a conocer los cargos por los que fue detenido y se le brindará asistencia consular a la que tiene derecho.

 

De acuerdo a fuentes oficiales, la detención de ex secretario de la defensa nacional, la realizaron agentes de la DEA cuando iba acompañado de sus familiares que en este momento están en libertad.

Páginas