Insiste Yoloczin Domínguez: no a la Ley Anti Chatarra - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

viernes, 9 de octubre de 2020

Insiste Yoloczin Domínguez: no a la Ley Anti Chatarra

José de la Paz Pérez

Acapulco, Gro., 9 de octubre de 2020.- La diputada local Yoloczin Domínguez Serna insistió una vez más en su rechazo a la Ley Anti Chatarra que fue recientemente presentada por algunos compañeros de su propia fracción (Morena) en el Congreso del Estado de Guerrero.

"Considero que no es viable una ley así en estos momentos, en un año complicado en materia económica, y que necesitamos reactivar el flujo, y no fomentar el cierre de empresas, explicó la legisladora acapulqueña.

Domínguez Serna fue entrevistada este día durante la transmisión del programa radiofónico "Al Despertar Noticias", de grupo Radiorama, conducido por el periodista Pedro Mendoza, durante el cual abordó diversos temas de interés público.

"Hay que valorar, meditar y tomar en cuenta al sector o sectores a los que podría afectar una iniciativa de ley" de esta naturaleza, propuso la diputada morenista, quien coincidió en este espacio con el gestor social y líder juvenil Yoshio Ávila.

Este mismo viernes, la legisladora se reunió con luchadores sociales de la izquierda guerrerense con quienes intercambió puntos de vista sobre diversos tópicos de interés general.



Páginas