Jabeth Casarrubias y René Talavera unen esfuerzos contra el Covid-19 - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

viernes, 23 de octubre de 2020

Jabeth Casarrubias y René Talavera unen esfuerzos contra el Covid-19

*Efectúan recorridos en áreas deportivas para supervisar la aplicación correcta de protocolos sanitarios

José de la Paz Pérez

Acapulco, Gro., 23 de octubre de 2020.- El jefe de Unidades Deportivas de Acapulco, Jesús Jabeth Salgado Casarrubias, y el director de Regulación, Control y Fomento Sanitario, René Talavera Rebolledo, coordinan esfuerzos en la prevención del Coronavirus causante del Covid-19.

Al realizar un recorrido por la Unidad Deportiva Vicente Suárez, de este puerto, los funcionarios verificaron que, en todas las instalaciones de este emblemático lugar, se lleven a cabo de manera correcta las medidas sanitarias para la práctica segura del deporte.

Las acciones emprendidas, expresó Jabeth Salgado en entrevista, responden a una instrucción precisa de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, que tiene el objeto de evitar que Acapulco regrese al semáforo rojo de la pandemia, y son acciones que buscan la consolidación de la Cuarta Transformación desde lo local.

El director de Promoción Deportiva, Salvador Rodríguez Calderón, también participó en este recorrido que busca evitar contagios y de esta manera proteger a las personas que acuden a practicar el deporte en estas instalaciones.

Jabeth Casarrubias y René Talavera anunciaron que habrá sanciones para quienes no respeten las medidas sanitarias en sus respectivas áreas.

El estado de Chihuahua acaba de regresar al semáforo rojo del Covid-19 y eso pone en alerta a los gobiernos estatal y municipal, por lo que este esfuerzo compartido responde a evitar un retroceso que afectaría la economía de Acapulco en vísperas de la temporada decembrina, señalaron los funcionarios.




Páginas