Lleva Yoloczin Domínguez ¡Alimentos frescos hasta tu mesa! - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

viernes, 23 de octubre de 2020

Lleva Yoloczin Domínguez ¡Alimentos frescos hasta tu mesa!



José de la Paz Pérez

Acapulco, Gro., 23 de octubre de 2020.- La diputada local Yoloczin Domínguez Serna visitó la colonia Progreso a donde llevó alimentos frescos a muy bajo costo, con la finalidad de que las familias acapulqueñas puedan obtener su canasta básica al alcance de sus bolsillos.

"Sabemos perfectamente la situación por la que estamos pasando los acapulqueños en cuestión económica, es por ello que yo quiero aportar mi granito de arena para poder ayudar a mi gente", expresó la legisladora de Morena.

Expresó que siempre estará al pendiente, velando por el bienestar de los ciudadanos de Acapulco.

La diputada ayer asistió al evento conmemorativo del aniversario luctuoso del doctor Pablo Sandoval Ramírez, a quien calificó como "un reconocido político guerrerense, académico, dirigente sindical universitario y luchador social; padre de mi amigo, el ex delegado federal Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros".

El evento tuvo lugar en la avenida Universidad de este puerto, en donde se recordó "a quien fuera el primer guerrerense tixtleco en ocupar la Presidencia de la Mesa Directiva del Congreso de la Unión", destacó la diputada Yoloczin Domínguez.

Páginas