Pregunten a la revista 99 Grados sobre espectaculares, insiste Amílcar ante periodistas - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

viernes, 16 de octubre de 2020

Pregunten a la revista 99 Grados sobre espectaculares, insiste Amílcar ante periodistas


*Se deslinda una vez más del gasto oneroso que representa difundir su imagen en todo el estado de Guerrero

José de la Paz Pérez

Chilpancingo, 16 de octubre de 2020. El ex delegado federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros insistió hoy en que, en el asunto de los espectaculares que promocionan masivamente su imagen en toda la entidad, se debe pedir una explicación a la revista 99 Grados que es la responsable de los mismos.

Al sostener un encuentro con líderes sindicales de la capital, así como con jóvenes, promotores de arte y cultura, empresarios, transportistas, y vecinos del barrio de San Antonio, el también diputado local con licencia fue cuestionado por los medios sobre la polémica generada por estos costosos anuncios.

Respondió, a quienes quieren alguna explicación al respecto, que se dirijan directamente a la revista que le realizó la entrevista en el mes de septiembre, de la cual dijo es respetuoso de su libertad de expresión.

Frente a la andanada de críticas que no cesa  por la presunta violación a las reglas del proceso electoral, Amílcar Sandoval convocó a los representantes de partidos y a actores políticos a un debate de ideas, altura de miras y a decirle no al golpeteo electoral tradicional y a la violencia verbal.

“Yo considero que esperemos a que inicien los procesos, que se definan los pre candidatos, porque creo que se están adelantando vísperas; debemos de apostar a un proceso mucho más civilizado, que haya un debate de ideas con altura de miras por el pueblo de Guerrero", dijo.

Adelantó que para parar esta violencia política, no descarta reunirse con losdemás aspirantes de su partido a la candidatura de Morena al gobierno de Guerrero, con el objeto de "que se levante la mira, que se vea el rumbo que se debe de llevar; no estamos en una lógica de confrontación política o golpeteo", insistió.


Páginas