Respalda Yoloczin Domínguez proyecto político de Pablo Amílcar - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

jueves, 1 de octubre de 2020

Respalda Yoloczin Domínguez proyecto político de Pablo Amílcar


José de la Paz Pérez


Acapulco, Gro., 1° de octubre de 2020.- La diputada local por Morena Yoloczin Domínguez Serna manifestó hoy su respaldo al proyecto político de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, momentos después de que informara a los medios sobre su renuncia al cargo de delegado federal en Guerrero.

La dimisión de Sandoval Ballesteros tiene la intención de participar en el proceso electoral de 2021, que ya comenzó, lo que se interpreta concretamente como la búsqueda de la candidatura a gobernador bajo las siglas de Morena.

"Reconozco el arduo trabajo que ha hecho mi querido amigo Pablo Amílcar Sandoval, al frente de la delegación de los programas para el bienestar y desarrollo en Guerrero, donde ha estado apoyando y beneficiando a más de un millón 400 mil personas, equivalente al 40% del total de la población de nuestro estado", expresó la legisladora.

Yoloczin Domínguez aseguró que Pablo Amílcar, a su paso de dos años por la delegación que le encomendó el presidente, Andrés Manuel López Obrador, dejó un "proyecto estable y sin descuidar a las personas que se han cobijado con los programas federales".

Finalmente la legisladora insistió en reiterarle su "apoyo incondicional hacia él, y respaldo su gran proyecto que tiene en puerta para el beneficio de todos los guerrerenses".

Páginas