Toma protesta Yoloczin a integrantes de la asociación "Firme y Voluntad" - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

lunes, 12 de octubre de 2020

Toma protesta Yoloczin a integrantes de la asociación "Firme y Voluntad"

 

*La diputada local visita además la colonia Hermenegildo Galeana en compañía del ex delegado del gobierno federal Pablo Amílcar Sandoval

José de la Paz Pérez

Coyuca de Benítez, 12 de octubre de 2020.- La diputada local Yoloczin Domínguez Serna tomó protesta a integrantes de la  Asociación Civil "Firme y Voluntad" quienes son encabezados por Gandhi Cabañas, grupo de personas que iniciarán operaciones en Coyuca de Benítez, en beneficio de esta población.

La legisladora de Morena, luego de desear lo mejor para este grupo de hombres y mujeres, lanzó la invitación: "¡Sigamos trabajando todos unidos para el bienestar de los Guerrerenses!".

Más tarde, visitó la colonia Hermenegildo Galeana en compañía del ex delegado federal Pablo Amílcar Sandoval; así como del presidente de la Asociación Civil "Firme y Voluntad", Gandhi Cabañas; del síndico acapulqueño, Javier Solorio Almazán; del regidor Javier Morlett Macho, y del Presidente de Canacintra en Zihuatanejo, Irving Nogueda.

En ese lugar, sostuvieron una reunión informativa para dar a conocer el "excelente trabajo del ex delegado federal al mando de los programas de desarrollo y bienestar del gobierno federal en Guerrero", consideró Yoloczin.

Finalmente destacó y manifestó entusiasmo por "ver cómo mi gente acapulqueña recibió de una excelente manera a mi querido amigo Pablo y, sobre todo, ver el gran respaldo que le dan".






Páginas