Trabajo arduamente porque así lo demanda el pueblo: Yoloczin Domínguez - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

lunes, 19 de octubre de 2020

Trabajo arduamente porque así lo demanda el pueblo: Yoloczin Domínguez

 

José de la Paz Pérez

Acapulco, Gro., 19 de octubre.- Yoloczin Domínguez Serna aseguró que es una diputada que trabaja arduamente, "sin cesar, porque mi gente así me lo demanda", y lo seguirá haciendo porque ayudar a la gente de Acapulco, y de Guerrero, es su pasión.

Este lunes, la legisladora por Morena comenzó la semana con una entrevista en el espacio de noticias Contacto, que dirige José Luis Méndez, efectuada desde los estudios de Radio y Televisión de Guerrero.

Durante la charla, Yoloczin Domínguez abordó distintos temas, como la reciente aprobación de la Ley de Ingresos del municipio de Acapulco, el incremento a la base gravable e impuestos, así como servicios públicos, las campañas electorales anticipadas de algunos funcionarios del cabildo, entre otros temas.

El fin de semana la legisladora había tenido también actividades en el puerto; entre éstas, está la asistencia -el sábado- a una kermés en el parque de la colonia de "Los Periodistas".

"Agradezco a mi amiguito el payasito Rajita por amenizar el ambiente con sus divertidos concursos y chistes; me hicieron recordar mi bonita infancia. Nunca se olviden que siempre llevaremos un niño dentro de nosotros", expresó Yoloczin al concluir el evento. 

El domingo, la legisladora morenista se reunió con Yoshio Avila y prestadores de servicios turísticos de Pie de la Cuesta "donde escuchamos sus demandas para así poder darles una pronta solución a sus problemáticas".

Tras el ajetreo del fin de semana, Yoloczin se describió "una mujer incansable que trabaja todos los días para poder brindarles beneficios a mi gente acapulqueña".



Páginas