Visita Igor Aguirre La Lajita para conocer y resolver problemática - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

domingo, 11 de octubre de 2020

Visita Igor Aguirre La Lajita para conocer y resolver problemática

Acapulco, Gro.- El presidente de Más por Acapulco, Igor Aguirre Vázquez, manifestó que actualmente las necesidades de los acapulqueños son muchas, "y más en las colonias de la periferia del puerto; es por eso que vengo aquí, a La Lajita, una de las colonias de la parte alta de Llano Largo, donde urge ya el drenaje y agua potable".

 

Durante su visita a esta colonia porteña, Aguirre Vázquez estuvo acompañado de el diputado local por el distrito 9, Zeferino Gómez Valdovinos, así como por el presidente de la Asociación Compromiso Ciudadano, Yoshio Ávila, donde juntos recorrieron la colonia para constatar la problemática que durante años les aqueja a los vecinos de La Lajita.

Ahí, todos, se comprometieron a unir esfuerzos para comenzar las gestiones y los trabajos y darle solución a las demandas que plantearon los vecinos del lugar. 


Integrantes de Más por Acapulco repartieron comidas calientes a las familias del lugar, como parte de los comedores comunitarios que tienen itinerantemente la asociación.

Páginas