Busca Mario Moreno encabezar la alianza PRI-PRD en Guerrero - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

viernes, 13 de noviembre de 2020

Busca Mario Moreno encabezar la alianza PRI-PRD en Guerrero

Mario Moreno Arcos en foto familiar. Tomada de Facebook

*El ex titular de Sedesol expresó que cree en  la suma de fortalezas, esfuerzo y capacidades para mejorar las condiciones de vida de los guerrerenses

José de la Paz Pérez

Chilpancingo, 13 de noviembre de 2020.- El ex secretario de Desarrollo Social (Sedesol) de Guerrero, Mario Moreno Arcos, celebró la alianza entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para las elecciones de 2021 y reiteró que buscará la representación del tricolor y, a la postre, la gubernatura, bajo las siglas de ambos institutos políticos.

"Siempre he creído que es la suma de fortalezas, esfuerzo y capacidades lo que genera las mejores condiciones en cualquier ámbito", consideró el ex funcionario estatal. 

Reiteró que está en la búsqueda de ser "el abanderado de mi partido y posteriormente encabezar la Alianza a la gubernatura del Estado. En el PRI está por lanzarse la convocatoria correspondiente y voy a participar con mucha confianza en que se tomará la mejor decisión; esperaré los tiempos necesarios que habrán de definir temas fundamentales de cara al futuro inmediato".

Durante meses, Manuel Añorve Baños fue el único que se mostraba abiertamente como aspirante a la candidatura del PRI; hoy, con la irrupción de Mario Moreno en esta carrera política el escenario cambia, y los reflectores muestran a un chilpancinguense fuerte y estimado en las regiones guerrerenses.

De imponerse a Manuel Añorve, el también ex alcalde capitalino y ex diputado, se enfrentaría a Evodio Velázquez Aguirre para encabezar la alianza que enfrentará al abanderado de Morena.

Trabajo, capacidad, experiencia y humildad, parece ser la principal carta de presentación de Moreno Arcos quien se define como "un hombre que se ha formado sin lujos ni riquezas. Crecí en Chilpancingo donde mi abuela primero y mis padres después, me enseñaron desde muy niño a trabajar para ganarme el pan, lo he hecho toda mi vida y lo voy a seguir haciendo hasta el día en que tenga que partir".


Páginas