Busca Yair García alianzas, pero con la ciudadanía - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

lunes, 16 de noviembre de 2020

Busca Yair García alianzas, pero con la ciudadanía


*El Ciudadano de Tiempo Completo visita la Casa Hogar Nueva Esperanza y entrega productos perecederos a personas de la tercera edad.

Acapulco, 15 de noviembre de 2020.-  Siguiendo con el trabajo de construcción de alianzas ciudadanas que forman parte de la ruta de PAS, el Ciudadano de Tiempo Completo (CITICOM), Yair García Delgado, acompañado de su equipo de colaboradores, visitaron el asilo de ancianos Casa Hogar Nueva Esperanza, ubicado cerca del poblado de Bajos del Ejido, municipio de Coyuca de Benítez.

“El propósito es construir ciudadanía y fortalecer los lazos de hermandad y unidad que a veces se nos olvida fomentar y estoy seguro de que, si todos los ciudadanos y ciudadanas hacemos labores sociales, consolidaremos una sociedad más humana, llena de paz y prosperidad”, dijo. 

Dicha casa alberga alrededor de 60 personas de la tercera edad que requieren de atención especial. 

En esta visita, el equipo de CITICOM entregó una serie de productos no perecederos como son: arroz, aceite, galletas, huevo, sopa, te, ropa, medicamentos, legumbres, entre otros. Además, todo el equipo tuvo la oportunidad de convivir con los abuelitos, cantando y bailando música calentana, disfrutando de un excelente día y dando cumplimiento a las normas de salud para seguridad de todos.

De esta manera, Yair García busca seguir trazando dichas alianzas ciudadanas con resultados positivos en favor de la sociedad.




Páginas