Encabeza Eloy Cisneros el proyecto "Sentimientos del Sur" para consolidar la 4T - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

viernes, 20 de noviembre de 2020

Encabeza Eloy Cisneros el proyecto "Sentimientos del Sur" para consolidar la 4T


*El luchador social se reunió con actores políticos que buscan unificar a las izquierdas en Guerrero

José de la Paz Pérez

Acapulco, Gro., 20 de noviembre de 2020.- El luchador social Eloy Cisneros Guillén se reunió con personajes de la política y servidores públicos que buscan la unificación y fortalecimiento de las izquierdas con el objetivo de consolidar la Cuarta Transformación (4T) en Acapulco.

Cisneros Guillén encabeza el proyecto denominado "Sentimientos del Sur”, desde el cual pretende hacer un llamado a todos los aspirantes a la presidencia de Acapulco para consolidar a Morena y la 4T en el puerto.

En la reunión de hoy estuvo presente el regidor Ilich Lozano, así como Rodrigo Ramírez Justo, líder de la CTM Progresista; René Vargas Pineda, Secretario de Planeación y Desarrollo Económico; Jesús Jabeth Salgado Casarrubias, Coordinador de Unidades Deportivas de Acapulco, y Efrén Hilario Arellano Wences, Director de Zofemat.

En este camino del fortalecimiento de las izquierdas, Eloy Cisneros también está invitando a los que buscan la candidatura de Morena al gobierno estatal, como Luis Walton Aburto, Beatriz Mojica y Félix Salgado Macedonio, para aterrizar en Guerrero la 4T que a nivel nacional encabeza el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Páginas