Estaré en las boletas electorales sólo si la ciudadanía me acepta: Yoloczin - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

lunes, 30 de noviembre de 2020

Estaré en las boletas electorales sólo si la ciudadanía me acepta: Yoloczin



José de la Paz Pérez

Acapulco, Gro., 30 de noviembre de 2020.- A la pregunta de si estará en las boletas electorales de 2021, la diputada local Yoloczin Domínguez Serna respondió que "será la ciudadanía quién premie o castigue a aquellos que no regresaron a sus distritos y ayudaron a sus ciudadanos".

El cuestionamiento surgió durante la transmisión del programa de radio "Al Despertar" qué se transmite por la estación Radiograma Acapulco, en el cual estuvo de invitada esta mañana.

La legisladora de Morena coincidió en ese lugar con Francisco Torres, mejor conocido como "Paco torres", y el joven Yair García, a quien conoce la gente como el Ciudadano de Tiempo Completo.

Yoloczin dio a conocer las actividades qué ha venido realizando en su gestión como diputada local de Acapulco, así como las diferentes acciones a favor de la ciudadanía dentro del "Apoyando a los acapulqueños".

"También hicimos una pequeña evaluación de lo que nos ha dejado la pandemia del Coronavirus, no sólo en Acapulco, si no a nivel nacional, un tema muy complejo y doloroso para muchas familias que han perdido un ser querido, y que ya no lo podrán volver a ver", lamentó.

No obstante la complejidad de este año que en un mes ha de concluir, la diputada dijo que también le brindó oportunidades de ayudar a la gente, "a la que le pudimos resolver sus necesidades".

En el transcurso del día, la diputada se reunió además con familias de varias colonias porteñas "que a través de diferentes medios me han solicitado mi intervención en algunos problemas de su localidad", expresó finalmente Yoloczin Domínguez.

Páginas