La mujer detrás de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19 - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

miércoles, 18 de noviembre de 2020

La mujer detrás de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19


"Esta mujer no es una jovencita modelo de pasarela, ni tiene un cuerpo espectacular por el cual sea admirada, sin embargo, debería estar en la portada de muchas revistas!

"Ella no usa un traje de cuero negro, ajustado al cuerpo, con capa y antifaz, pero es una Super Heroína! Que podría estar a punto de Salvar al Mundo!

"No tiene super poderes por que es una Heroína de carne y hueso, pero tiene su inteligencia, su preparación académica, su amor por su vocación, su tenacidad y su obstinación por salvar vidas!

"Le ha callado la boca a aquel hombre (schopenhauer) que alguna vez se le ocurrió expresar que “las mujeres son criaturas de cabellos largos e ideas cortas”.  Ella y muchísimas otras mujeres han demostrado lo equivocado que estaba este filósofo y junto con él algunos hombres que han tenido, a lo largo de la historia, esa mentalidad machista hacia las mujeres , creyendo que sólo por ser hombres son seres superiores.

"Esta es una mujer de 62 años, microbióloga, y es una celebridad científica! 

"Conozcan a KATHRIN JANSEN, el cerebro detrás de la Vacuna de Pfizer contra el Covid-19,  la cual anunció el dia de ayer que en sus ensayos de Fase 3 ha demostrado tener un 90% de efectividad contra este virus que nos ha mantenido aislados y encerrados durante casi un año, y ha causado miles de muertes en el mundo. 

"Esta mujer es la responsable de este logro! Y no solo eso, ha tenido otros logros extraordinarios en el campo de las vacunas:  Es ella misma la científica que desarrolló la vacuna contra el Virus de Papiloma Humano, que es el principal causante del Cancer Cervico-uterino que es una de las principales causas de muerte en las mujeres y causa también diversos tipos de cancer en los hombres.

"También fue ella la responsable del desarrollo de la Vacuna contra el Neumococo, que es una enfermedad grave que pueden sufrir los niños y también los adultos, y que ataca severamente a los pulmones.

"Esta mujer ha logrado todo esto! Y sí ! Es una mujer,  y es una fregona”.

Tomado de redes sociales.

Páginas