Mario Morena deja Sedesol; va por la candidatura del PRI - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

martes, 10 de noviembre de 2020

Mario Morena deja Sedesol; va por la candidatura del PRI


*El ex secretario recibe muestras de apoyo en redes sociales; reconocen su trabajo como servidor público


José de la Paz Pérez

Chilpancingo, Gro., 10 de noviembre de 2020.- Mario Moreno Arcos presentó su renuncia a su cargo como titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de Guerrero, y de inmediato recibió muestras de reconocimiento por su labor como servidor público y respaldo para lo que pudiera venir a futuro: la candidatura del PRI a la gubernatura.

Sin mencionar cuál es su pretensión al dejar el cargo, Moreno Arcos dijo que va “en la búsqueda de nuevos derroteros que habrán de definirse en los próximos días y que desde luego habré de informarles llegado el momento”.  

En las redes sociales, particularmente en Facebook, la respuesta fue inmediata: “Excelente trabajo a realizado en la secretaría de Sedesol, usted es el q tiene más méritos para ser el próximo candidato a gobernador del estado de Guerrero, ojalá y el PRI estatal no se equivoqué”, escribió el usuario Margarito Flores.

“Nuestro reconocimiento a su excelente trabajo, tantas familias que lo quieren porque gracias a su gestión y amor a su trabajo hoy tienen una mejor calidad de vida, hoy por hoy necesitamos hombres como ud, comprometidos con su gente por eso lo apoyaremos hasta el final para que gane la gobernatura. Desde nuestras trincheras cuente con todo nuestro apoyo. Hasta la victoria con Mario Moreno Arcos”, dijo también Bertita Fabian.

LA DESPEDIDA

“Se cierra un ciclo muy especial en mi vida y me voy contento del esfuerzo realizado cada día desde la Secretaría de Desarrollo Social hasta el día de hoy. Gracias a mis compañeras y compañeros de gabinete y de manera especial a todos y cada uno de mis colaboradores, trabajar junto a ustedes ha sido un honor y un privilegio”, expresó Moreno Arcos.

Tras presentar su renuncia, el ex alcalde de Chilpancingo agradeció al gobernador, Héctor Astudillo, y a su esposa, Mercedes Calvo, por su “invariable apoyo, solidaridad y confianza, pero sobre todo, por haberme brindado la oportunidad de servir al pueblo de Guerrero desde este importante espacio gubernamental”.  

Recordó que su paso por Sedesol le demandó en todo momento “gran responsabilidad y disposición a entregarlo todo para mejorar la calidad de vida de mis paisanos. Tengo confianza en que mi trabajo se haya visto reflejado en bien no solo de los guerrerenses, sino en correspondencia a la confianza de mi amigo el gobernador”.  

Cientos de usuarios de Facebook le hicieron saber que fue un excelente servidor público, como America Arriaga: “Muchas felicidades mi estimado amigo Mario Moreno Arcos usted a dejado huella en toda esta trayectoria política y por todo el trabajo realizado pronto verá sus frutos de toda la gente que le estima y a la cual usted a brindado la mano amiga ,mi admiración y respeto hablar de usted es hablar del amigo humano, solidario,empático de trabajo y resultados hoy refrendo mi apoyo desde mis trincheras vamos con todo! Ni un paso atrás”.


Páginas