"No le hagan caso a Lopez-Gatell": Manuel Añorve - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

martes, 24 de noviembre de 2020

"No le hagan caso a Lopez-Gatell": Manuel Añorve


*El aspirante a la candidatura del PRI al gobierno de Guerrero participó en el foro sobre libertad de prensa organizado por cuatro organizaciones de comunicadores de la entidad

José de la Paz Pérez

Acapulco, Gro., 24 de noviembre de 2020.- "¡No le hagan caso a López-Gatell!", expresó Manuel Añorve Baños al concluir su participación en el foro sobre libertad de prensa organizado y convocado por cuatro organizaciones de comunicadores del estado de Guerrero y que tiene lugar en las instalaciones de la Universidad Hipócrates del 16 al 27 de noviembre.

El senador priísta con licencia expuso las razones por las que quiere ser gobernador de Guerrero, bajo las siglas del PRD y el PRI, ante integrantes de las organizaciones Frente de Periodistas de Guerrero, Club de Periodistas de Guerrero, Asociación Nacional de Locutores capítulo Guerrero y Asociación de Medios Digitales de Prensa.

Al hacer mención de su paso por el Senado, y ante cuestionamientos durante la sesión de preguntas y respuestas, el también ex alcalde de Acapulco aprovechaba para desaprobar acciones del gobierno federal y exaltar las de gobiernos priístas -como el de Héctor Astudillo, práctica que ya se está haciendo costumbre en sus discursos de pre campaña- y remataba de manera insistente que no se trataba de pleito alguno.

Añorve Baños manifestaba su respeto a los demás actores políticos, pero cuando tenía oportunidad dejaba la crítica de que la 4T no era precisamente lo que dicen sus promotores, y ahora aprobaba a un PRD que en otros tiempos combatió.

Recriminó el manejo de la pandemia por el gobierno federal pero culpó principalmente a Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Salud, porque los cálculos y proyecciones de la epidemia no se han cumplido.

Y en esa combinación de ataques al gobierno emanado de Morena y el aclarar que no se trata de un pleito, Manuel Añorve concluye con un "no le hagan caso a López-Gatell, sigan cuidándose".

Páginas