Ofrece Yoloczin trabajar por la educación y el deporte - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

domingo, 22 de noviembre de 2020

Ofrece Yoloczin trabajar por la educación y el deporte

 

José de la Paz Pérez

Acapulco, Gro., 22 de noviembre de 2020.- Tras comprometerse a impulsar siempre el deporte y la educación, la diputada local Yoloczin Domínguez Serna dio a conocer que un día anterior había acudido a la inauguración de la obra que se llevará a cabo en el campo de fútbol de la preparatoria popular que lleva el nombre de un gran luchador social, el Dr. Pablo Sandoval Ramírez, ubicada en la colonia Navidad de Llano Largo.

A este encuentro con gente que le gusta el deporte también asistieron Moysés Reyes Sandoval, diputado local de Acapulco; el presidente de la Asociación Civil "Mate y Asociados", Alfredo Mate, y el síndico Javier Solorio Almazán.

Por otro lado, la legisladora de Morena se reunió hoy con habitantes de la colonia Sinaí, "donde me pidieron una silla de ruedas y con todo gusto se la proporcionamos, porque la salud no espera". 

Yoloczin Domínguez dijo a los vecinos de esta popular demarcación que siempre tendrán su apoyo; "estoy a su disposición para atender alguna otra problemática de su colonia".

Finalmente expresó que seguirá atendiendo las peticiones de los acapulqueños porque "¡Atender a las personas que más lo necesitan es mi vocación!"

Páginas