Pide Yair García atender el llamado de unidad en Morena - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

domingo, 29 de noviembre de 2020

Pide Yair García atender el llamado de unidad en Morena


*El Ciudadano de Tiempo Completo insistió en fortalecer al instituto político de cara al proceso del 2021, por lo que argumentó que la tarea la asumirán con responsabilidad en el tenor de la unidad que ha demandado el dirigente nacional, Salomón Jara


Acapulco, Gro., a 29 de noviembre de 2020.- El Presidente de la Asociación Civil, Ciudadano de Tiempo Completo, Yair García Delgado manifestó que se deberá atender el llamado de unidad que ha propuesto el Comisionado Nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Salomón Jara Cruz.

Luego de que el Senador por Morena sostuviera un encuentro con militantes del partido guinda en el puerto, aprovechó la ocasión para platicar con los dirigentes sociales, entre ellos, García Delgado.

El Ciudadano de Tiempo Completo insistió en fortalecer al instituto político de cara al proceso del 2021, por lo que argumentó que la tarea la asumirán con responsabilidad en el tenor de la unidad que se ha marcado desde la dirigencia nacional a cargo de Mario Delgado Carrillo, “Estaremos atentos y contentos para entregarle a nuestra dirigencia el trabajo que hemos realizado de manera ininterrumpida con la base obradorista”, manifestó.

García Delgado se mostró complacido de compartirle en los próximos días a Jara Cruz, los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación que ha construido durante su militancia.

Lo anterior confirma la aspiración del joven político para abanderar la candidatura del cuarto distrito federal en el proceso electoral del año que viene, quien hoy es una pieza clave en el equipo de Pablo Amílcar Sandoval, quien, a su vez, busca la candidatura a la gubernatura del estado por Morena. 

Finalmente, el joven morenista asumió la responsabilidad encomendada por el hoy Comisionado Nacional de ser replicador con la base y los coordinadores seccionales para consolidar la unidad y obtener un triunfo contundente en las elecciones del 2021.

“El saludo cordial que tuve hoy con el Senador Jara Cruz, marcará una directriz que asumiremos con responsabilidad para llegar unidos al proceso electoral del 2021 y que hará que Guerrero se pinte de Morena en todo el territorio”, finalizó.

Páginas