Presentan PRI y PRD ante IEPC convenios de candidatura común y de coalición - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

lunes, 30 de noviembre de 2020

Presentan PRI y PRD ante IEPC convenios de candidatura común y de coalición


Chilpancingo, Gro. 30 de noviembre de 2020.- La Dirección Ejecutiva Estatal del PRD, así como el Comité Directivo Estatal del PRI, presentaron ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPC), el Registro de los convenios de candidatura común en 4 Distritos; así como el convenio de Coalición en 24 Distritos Electorales.

Esto fue posible por las coincidencias y los acuerdos, señaló el dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida.

Durante su intervención; expresó también su agradecimiento hacia la voluntad del PRI de avanzar en la distribución de los distritos, así como en la decisión de llevar a la boleta a las y los mejores y más competitivos candidatos y candidatas.

Por su parte Esteban Albarrán Mendoza, dirigente Estatal del PRI, manifestó reciprocidad ante el mensaje de Alberto Catalán.

Afirmó que esta alianza no sólo es histórica y competitiva; sino que también será la que abanderará las elecciones del 2021. “Sin duda alguna, vamos a ganar” sentenció.

A la presentación de ambos convenios, asistieron por el PRD: Mario Ruiz Valencia, Presidente de la Mesa Directiva del Consejo Estatal del PRD en Guerrero;  Ivet Díaz Bahena, Secretaría General; Jesus Guatemala Aguilar, Secretario de Planeación y Daniel Meza, Representante del PRD ante el IEPC. Por el PRI: Esteban Albarran Mendoza, Presidente del CDE; Gabriela Bernal Resendiz, Secretaria General y Manuel Saavedra Chávez,  Representante del PRI ante el IEPC.

Páginas