Siete aspirantes de Morena buscan la unidad; se reúnen con el CEN de Morena - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

domingo, 22 de noviembre de 2020

Siete aspirantes de Morena buscan la unidad; se reúnen con el CEN de Morena

Foto: Raúl Sendic García Estrada

José de la Paz Pérez

Acapulco, Gro., 22 de noviembre de 2020.- El senador oaxaqueño Salomón Jara, delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Guerrero, se reunió con siete aspirantes a la candidatura de este instituto político al gobierno estatal en la búsqueda de la unidad rumbo a los comicios de 2021.

Félix Salgado Macedonio, Adela Román Ocampo, Pablo Amílcar Sandoval, Antonio Helguera Jiménez, Arturo Martínez Núñez, Rubén Cayetano García y Marcial Rodríguez Saldaña, sostuvieron el encuentro en un salón de este puerto con el delegado nacional morenista.

Es la primera vez que los aspirantes al gobierno de Guerrero se reúnen para buscar consensos y llegar unidos a la contienda de 2021, luego de incidentes que han derivado en acusaciones contra algunos personajes, tras los cuales se ha rumorado de "fuego amigo".

No fue dada a conocer mayor información sobre los temas que se trataron; en las redes sociales algunos personajes ofrecieron mensajes escuetos y difundieron fotografías de la reunión.

Por otro lado, otro de los aspirante, Alberto López Rosas, se reunió por separado con el senador Salomon Jara, "a quien le di  la más cordial bienvenida a mi estado  y mi voto de confianza, ante su desempeño de gran responsabilidad para la entidad", expresó el ex alcalde de Acapulco.

Páginas