Solicitan ante el IEPC candidaturas comunes PRD-PRI - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Solicitan ante el IEPC candidaturas comunes PRD-PRI


Chilpancingo, 11 de noviembre de 2020.- El dirigente estatal del PRD Guerrero Alberto Catalán y la Secretaria General Ivet Díaz Bahena, junto a sus homólogos del CDE PRI, Esteban Albarrán Mendoza (Presidente) y Gabriela Bernal Reséndiz (Secretaria General) acudieron la noche de este martes al IEPC Guerrero para presentar de manera formal el convenio de candidatura común a la gubernatura del Estado. 

Ambos dirigentes reconocieron que existe coincidencia en despojarse de los intereses personales, para poder abanderar, en unidad, el proceso electoral 2021. 

Respetar las ideologías de cada partido, permite el entendimiento entre los dos institutos políticos. Para definir un proyecto de bienestar para los Guerrerenses.

"No asumimos esta alianza como la renuncia a nuestros ideales y banderas de lucha, por el contrario, hoy tenemos la oportunidad de ponerlas en el centro de las propuestas y proyectos, al servicio y beneficio de nuestro Estado y sus 81 municipios", explicó Alberto Catalán Bastida, dirigente estatal del Sol Azteca.


Páginas