Yoloczin visita "Contacto Ciudadano" y llega a 24 mil likes en Facebook - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

martes, 24 de noviembre de 2020

Yoloczin visita "Contacto Ciudadano" y llega a 24 mil likes en Facebook


Acapulco, Gro., 24 de noviembre de 2020.- La diputada local por el Distrito 3 de Acapulco, Yoloczin Domínguez Serna, asistió a conversar con el periodista y locutor del programa de radio "Contacto Ciudadano", Carlos Inoriza, con quien abordó temas de la Legislatura, así como de los proyectos  de ley que ha presentado en la Cámara de diputados.

Se trató de una charla amena y entretenida con el auditorio del programa radiofónico que expresó algunas peticiones a la diputada, "donde además pude escuchar los  planteamientos del ex regidor de Acción Nacional Porfirio Daza", dijo la legisladora de Morena.

"Sin duda resulta para mí muy importante que a través de los medios de comunicación, su diputada Yoloczin Domínguez pueda interactuar con el público que físicamente no podemos ver. Gracias Audiorama por este espacio en tan importante programa que conduce mi querido amigo el señor Carlos Inoriza", dijo al concluir su participación.

23 MIL SEGUIDORES

Yoloczin Domínguez compartió este día su beneplácito por haber llegado a los 23 mil seguidores y 24 mil likes (Me gusta) de su Fanpage.

"Muchas gracias por pertenecer a ésta bonita comunidad facebookera y sobre todo darles las gracias por creer y confiar en éste gran proyecto de tu amiga Yoloczin Domínguez", escribió en esta red social la morenista.

Páginas