Adela Román va por la candidatura de Morena; arranca pre campaña en Acapulco - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

martes, 22 de diciembre de 2020

Adela Román va por la candidatura de Morena; arranca pre campaña en Acapulco


José de la Paz Pérez


Acapulco, Gro., a 22 de diciembre de 2020.- Adela Román Ocampo inició hoy su pre campaña en la búsqueda de la candidatura del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), al gobierno de Guerrero, luego de que minutos antes había solicitado al Cabildo licencia para separarse del cargo de presidenta municipal de Acapulco por un periodo de diez días.

El Zócalo de la ciudad fue el escenario para iniciar una serie de acciones en toda la entidad para posicionar su imagen durante el lapso en el que la dirigencia nacional de Morena aplicaría las encuestas que definirían, primero a seis, y después al abanderado oficial.

En su discurso de apertura, Román Ocampo se manifestó a favor de la continuidad de la Cuarta Transformación que encabeza en el ámbito nacional el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido, pidió a los ciudadanos votantes que apoyen a los candidatos que proponga el partido guinda para que puedan respaldar las propuestas del Ejecutivo, mismas que tienen como objetivo el combate a la corrupción y la construcción de un mejor país, uno que beneficie a las clases históricamente desprotegidas.

Durante su intervención, las porras de respaldo no cesaban de parte de los presentes; los gritos de las féminas destacaban cuando demandaban que por fin sea una mujer la que gobierne Guerrero.

También se sumaron al apoyo organizaciones sociales como: Adelante por Guerrero, Fuerza Ciudadana Guerrerense y Ciudadanía que Transforma, entre otras.









Páginas