Llama Yair García a consolidar la Cuarta Transformación en Guerrero - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

jueves, 31 de diciembre de 2020

Llama Yair García a consolidar la Cuarta Transformación en Guerrero


Acapulco, diciembre 31 de 2020.-  “Si claudicamos ahora se corre el riesgo que la Cuarta Transformación (4T), no se consolide en Guerrero”, advirtió el Ciudadano de Tiempo Completo Yair García Delgado. Pidió a sus compañeros y militancia a mantener el paso firme hacia la consolidación de la Ruta de #PAS.

Mencionó que se debe asumir con mayor responsabilidad el contexto que se abre en estos momentos y replantear la estrategia de reorganización. Explicó que el partido Morena, requiere de dirección y liderazgos con altura y madurez política para sortear los escenarios que se presentan siempre que se busca consolidar la 4T.

“En el segundo escenario de selección de candidatos la Ruta de PAS debe perfilar a las y los mejores para la competencia distrital para no correr riesgos y así consolidar el proyecto de nación; por lo que desde el poblado de los Mogotes del distrito 4 federal, siguiendo con la consolidación y los trabajos de territorio de la ruta de PAS; enviamos nuestro respaldo y reconocimiento al maestro Pablo Amílcar Sandoval por su determinación y visión de consolidar un movimiento que se convierte en la herramienta para pacificar el Estado de Guerrero. 

Refirió que “mientras hay una definición de nuestro líder político, seguiremos con los trabajos de organización de nuestro instituto".

Páginas