Mario Moreno, el aspirante de mayor crecimiento en Guerrero: Encuesta - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Mario Moreno, el aspirante de mayor crecimiento en Guerrero: Encuesta


* Es el único en el PRI que le puede ganar al candidato de Morena, señalan

Chilpancingo, Gro., Diciembre.- De acuerdo a encuestas internas y externas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Contador Público Mario Moreno Arcos mantiene un crecimiento sostenido en el ánimo de los guerrerenses para que sea candidato de su partido para contender por la gubernatura del estado de Guerrero.

Así lo destaca la última encuesta levantada por la empresa Massive Caller, publicada el pasado 30 de noviembre, que muestra que Moreno Arcos mantiene un crecimiento ascendente cada día que transcurre.

Lo anterior, al ser considerado como el candidato de la militancia del Revolucionario Institucional, pues los priístas lo ven como uno de los suyos, dado que viene desde abajo como la mayoría de los guerrerenses.

Desde que Moreno Arcos renunció a la Secretaría de Desarrollo Social, el 9 de noviembre pasado, ha recorrido por enésima vez las diversas regiones del estado, en donde ha recibido el apoyo y respaldo de diversos sectores, de la militancia priista y otras filiaciones políticas para que abandere primero la candidatura de su partido y más tarde la alianza PRI-PRD rumbo al próximo proceso electoral donde habrá de elegirse al gobernador del estado

“Mientras otros aspirantes han llegado a su tope en popularidad y aceptación, Moreno Arcos tiene un crecimiento sostenido”, consideraron especialistas en marketing.

En los recorridos realizados por el estado, militantes del PRI y de otros partidos, así como la sociedad civil, consideran a Mario Moreno Arcos como él único priísta que puede derrotar al candidato de Morena y de la coalición que encabeza.

Cabe señalar que el exacalde de Chilpancingo ha ganado las seis elecciones en las que ha participado.

Páginas