Piden a Pablo Amílcar declinar por Félix Salgado Macedonio - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

viernes, 4 de diciembre de 2020

Piden a Pablo Amílcar declinar por Félix Salgado Macedonio


*Raúl Sánchez Carrera, hijo del luchador de izquierda, Guillermo Sánchez Nava, llama al ex delegado federal a la cordura, a abonar a la unidad, a reconocer que las encuestas no le favorecen, y a mostrarse como un político honesto *Si muestra humildad, para la próxima elección sería el mejor candidato; la política es de tiempos y hay que esperar el propio, le pide reflexionar

José de la Paz Pérez

Chilpancingo, Gro., 4 de diciembre de 2020.- Raúl Sánchez Carrera, uno de los hijos del histórico luchador social Guillermo Sánchez Nava, pidió a Pablo Amílcar Sandoval reconocer con humildad que hoy las encuestas no le favorecen, y abonar a la unidad en favor del personaje mejor posicionado en todas las mediciones: Félix Salgado Macedonio.

"NO pongas en riesgo la oportunidad de que los guerrerenses tengamos un gobernador de izquierda que conoce muy bien las necesidades del pueblo. Tienes la  oportunidad de que tú conozcas bien el estado y las necesidades que tiene, prepárate mejor para la próxima elección", en la que sin duda será el mejor candidato si hoy muestra madurez política.

En una carta, Raúl Sánchez se refiere al equipo profesional que presuntamente contrató Amílcar para levantar su imagen; "¿Qué necesidad hay de eso?, ¿De dónde está saliendo ese recurso? Así no se ganan las elecciones Pablo, el trabajo es lo que habla de uno y tú puedes estar arriba en las preferencias electorales dentro de seis años si trabajas bien".

Raúl y Pablo Amílcar, remitente y destinatario de la misiva, tienen algo en común: ambos son descendientes de padres que participaron en cruentas luchas por la democracia desde la izquierda, cuando el PRI gobernaba los tres órdenes de gobierno y los congresos locales y federales, lo cual significaba que peleaban contra enormes monstruos que terminaban por perseguirlos, torturarlos y hasta asesinarlos.

Y con esa confianza que puede haber entre pares, le dice: "Todo en esta vida tiene sus tiempos y más en política y muchas veces hay que dejar de lado los intereses personales y pensar en el bien común, como siempre lo hizo el doctor Pablo Sandoval Cruz y Guillermo Sánchez Nava".

"Félix Salgado va arriba de todos los que se mencionan como posibles candidatos, de todos los partidos,  no es casualidad es porque ha hecho trabajo político desde hace muchos años y la gente lo ve como un hombre sencillo y humilde y que le a aportado mucho al estado y cuenta con la popularidad y el respaldo de la gente", concluye la carta que a continuación compartimos íntegra.


C. Pablo Amílcar Sandoval: 

Hoy es tiempo de cambiar la historia de este gran estado de Guerrero, no tengo el gusto de conocerte personalmente, pero tú y yo venimos de familias que contribuyeron a la vida democrática y social en el estado, arriesgando su propia vida y la de su familia. El Doc. Pablo Sandoval Cruz, Cuauhtémoc  y tu padre pablo Sandoval fueron parte fundamental y dirigentes del partido comunista, después PSUM y por último el PMS, y que quería tomar el poder por la vía electoral y los cívicos que venían de la lucha de Genaro Vázquez Rojas querían tomar el poder por la vía armada, pero con todo y las diferencias internas en la ACNR  apoyamos al doctor Pablo Sandoval Cruz,( en esa elección empiezo a participar teniendo 11 años). como candidato a la gubernatura en el estado, en la elección de 1986  y estuvieron en la coordinación de campaña Guillermo Sánchez Nava y Saúl López Sollano y muchos otros compañeros cívicos, me acuerdo mucho de esa frase con la cual el doctor Pablo Sandoval Cruz terminaba su discurso, que decía “QUE ME CUELGUEN DEL ÁRBOL MAS GRANDE SI ESTOY HABLANDO DEMAGOGIA”,  Lo que yo te voy a preguntar no es con el afán de ofender. Pero ¿dónde estabas? Lo importante no es tu respuesta pero hoy estamos en la posibilidad de tener un gobierno realmente de izquierda y que represente los intereses del  pueblo y el estado de Guerrero. 

Todo en esta vida tiene sus tiempos y más en política y muchas veces hay que dejar de lado los intereses personales y pensar en el bien común, como siempre lo hizo el doctor Pablo Sandoval Cruz y Guillermo Sánchez Nava, muchos tenemos familiares que tuvieron una vida política intachable y por ellos tenemos la responsabilidad de pensar en el bien del pueblo, hoy es momento de apoyar a Félix Salgado, a muchos podrá gustarnos o no pero es la persona que tiene una formación en la izquierda y ha dado una lucha por lograr la transformación de la sociedad, ha recorrido cientos de veces nuestro estado y por lo tanto conoce muy bien nuestras necesidades, con todo y sus errores es el mejor precandidato a la gubernatura. O ¿QUIÉN EN POLÍTICA NO A COMETIDO ERRORES?, tu quedarías bien posicionado como el mejor candidato para las próximas elecciones estas joven y mucha gente valorara la  madurez con la que asumas esta decisión, si te  sumas al proyecto y no le restas. Vamos con todo y para adelante Amílcar, pero hay que saber esperar los tiempos. 

Te dirijo esta carta a ti personalmente por que también creo que para la próxima tú puedes ser el mejor candidato, sin menospreciar a los demás, pero hoy Guerrero necesita de todos y  todas, son tiempos de unidad para no permitir que el viejo régimen y sistema político que ha prevalecido desde hace muchos años se mantenga, porque en los hechos a pesar de que el PRD ganó dos veces la gubernatura no fueron con candidatos propios y en las dos ocasiones lo que prevaleció fue el mismo sistema político, no hubo cambios reales en la vida económica, política y social, como lo estamos viviendo con la 4T a nivel nacional encabezada por el presidente de la República. 

Vamos a darle continuidad en Guerrero al proyecto de la cuarta transformación, la familia de GUILLERMO SANCHEZ NAVA no estamos afiliados a MORENA pero vamos apoyar a obrador mientras siga haciendo las cosas bien, los que tenemos formación política e ideológica de izquierda y principios aprendimos hacer críticos y autocríticos y que no somos borregos que van atrás de la campana y el presidente Obrador sabe que Guerrero se cuece aparte los tiempos de cacicazgos y caudillos no deben regresar, aquí hay una personaje que va arriba en las encuestas,  en Guerrero no vamos a permitir una imposición de nadie, en Guerrero está agotado el sistema de partidos políticos y creo que en el país también; aquí vamos a votar por la persona y el que tiene el respaldo popular es Félix Salgado Macedonio y en esa misma sintonía hay miles de guerrerenses. NO pongas en riesgo la oportunidad de que los guerrerenses tengamos un gobernador de izquierda que conoce muy bien las necesidades del pueblo. Tienes la  oportunidad de que tú conozcas bien el estado y las necesidades que tiene, prepárate mejor para la próxima elección.

Sé sabe que contrataste un equipo profesional  para que levante tu imagen en las redes sociales. ¿Qué necesidad hay de eso?, ¿De dónde está saliendo ese recurso? Así no se ganan las elecciones Pablo, el trabajo es lo que habla de uno y tú puedes estar arriba en las preferencias electorales dentro de seis años si trabajas bien, si Félix Salgado va arriba de todos los que se mencionan como posibles candidatos, de todos los partidos,  no es casualidad es porque ha hecho trabajo político desde hace muchos años y la gente lo ve como un hombre sencillo y humilde y que le a aportado mucho al estado y cuenta con la popularidad y el respaldo de la gente. Saludos

¡NO PERMITAMOS QUE EL PRI-PAN-PRD SIGAN MANTENIENDO EL PODER!

ATENTAMENTE

La voz de mi patria es lo primero.

“Lograr la Liberación de México, y una Patria Nueva, o Morir por Ella”

Raúl Sánchez Carrera

Páginas