Recibe Mario Moreno respaldo de liderazgos de colonias de Acapulco - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

viernes, 4 de diciembre de 2020

Recibe Mario Moreno respaldo de liderazgos de colonias de Acapulco

*El aspirante a la candidatura del PRI-PRD al gobierno del estado se reunió además con transportistas, quienes le manifestaron su adhesión

José de la Paz Pérez

Acapulco, Gro., 4 de diciembre de 2020.- El ex secretario de Sedesol y aspirante a la candidatura PRI-PRD al gobierno del estado, Mario Moreno Arcos, recibió este día el respaldo de importantes liderazgos de colonias populares de Acapulco, así como de transportistas, con quienes se reunió en otro momento de este mismo día.

"Gracias a mi amiga Rosaura Rodríguez y a tod@s aquellos que me reciben con tanto afecto y confianza. Aprovecho para aplaudir el gran compromiso de mis amigas con la gestión social para sus localidades. #Guerrero es tierra de mujeres fuertes y echadas #PaDelante", escribió tras el encuentro Moreno Arcos.

Horas antes, el priísta se había reunido con transportistas de Acapulco de los diferentes sitios de taxis, transporte y rutas alimentadoras. "Ha sido hasta ahora un día altamente productivo. Me reuní con amigos", expresó Mario Moreno, satisfecho por los compromisos establecidos con los hombres del volante. 

"Gracias amigos, Rafael de la Cruz, José Francisco Sánchez, Efraín Rosas e Iván Humberto Escobar. Sigamos unidos trabajando por el Transporte en #Guerrero. #VamosPaDelante", reiteró finalmente en las redes sociales, en las que de inmediato comenzaron también las muestras de apoyo a sus aspiraciones políticas.


Páginas