Sin sana distancia, mitin de Pablo Amílcar pone en peligro a simpatizantes - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

lunes, 21 de diciembre de 2020

Sin sana distancia, mitin de Pablo Amílcar pone en peligro a simpatizantes

 

*Incluso gente sin cubrebocas participa en multitudinario evento


Chilpancingo, 21 de diciembre de 2020. En momentos en que el Covid-19 ha movilizado a las autoridades de salud por el aumento de casos en Guerrero y otras entidades, el aspirante a la candidatura de Morena Pablo Amílcar Sandoval encabeza mítines en donde no se respeta ni la sana distancia ni la portación de cubrebocas.


Con estas acciones está más que claro que lo que le importa, más que nada, es ganar una encuesta que hoy no le favorece, sin que para eso tenga que poner en riesgo la salud, y la vida misma, de sus presuntos seguidores.


Sandoval Ballesteros se reunió en esta ciudad capital con unos 3 mil integrantes de la estructura territorial de Morena -de acuerdo a sus propias cifras- ante quienes aseguró que él es quien encabezará la transformación en Guerrero.


En las imágenes, distribuidas por su equipo de prensa, no les importó mostrar los amontonamientos de gente y el riesgo de contagios que conlleva, porque la intención era impresionar a quienes van a decidir la candidatura -intelectuales, dirigentes, legisladores y funcionarios federales- y no a la ciudadanía.


Las autoridades de Salud han recomendado, desde la aparición del Covid-19, al menos metro y medio de distancia entre las personas, pero en las fotos están, incluso, unos encima de otros, literalmente.


La vida es lo que menos importa para el equipo de Amílcar, sino buscar el aval de dos o tres personajes que -se vislumbra- decidirán el futuro de Guerrero.


Páginas