Somos la verdadera izquierda que sabe gobernar: Víctor Aguirre - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

lunes, 28 de diciembre de 2020

Somos la verdadera izquierda que sabe gobernar: Víctor Aguirre


Acapulco, 28 de diciembre de 2020. Víctor Aguirre Alcaide aseguró que el "PRD volverá a ganar, porque le dará rumbo y éxito a Acapulco, sin improvisaciones y ocurrencias, porque somos la verdadera izquierda que sabe gobernar".

Manifestó que ahora el partido del Sol Azteca está renovado, con los mejores cuadros y las condiciones, al demostrar que "nosotros tenemos propuestas y plan de trabajo, por el bien de Guerrero y Acapulco".

Tras acompañar al pre candidato del PRD a la gubernatura del estado de Guerrero, Evodio Velázquez Aguirre, en la zona habitacional de El Coloso, Aguirre respaldó sus propuestas rumbo a las elecciones de 2021.

"Antes hablaban de Evodio (Velázquez Aguirre), poco a poco el encanto de Adela se fue bajando, hoy le preguntan a la población, dicen que estábamos mejor con Evodio", expresó.

En el evento, líderes del PRD y colonos respaldaron las aspiraciones de Aguirre Alcaide rumbo a la alcaldía porteña en el próximo proceso electoral, quienes manifestaron que dará garantías de desarrollo, equilibrio y gobernanza en el municipio.

"Somos de izquierda, el futuro está en nosotros, y con Evodio a la victoria", expresó.

Por su parte, el pre candidato del PRD al gobierno estatal, Evodio Velázquez, manifestó que Aguirre Alcaide es la única opción que le dará rumbo de desarrollo al puerto turístico, con el respaldo de la experiencia en la función y administración pública.

El regidor con licencia estuvo acompañado además de la diputada local Dimna Salgado Apátiga, la ex regidora de Acapulco Alejandra Solorio, y el ex regidor de Acapulco Wulfrano Salgado Romero.

También estuvieron Marina González, dirigente del PRD; Nicandro Martínez Hernández, líder de Colonia del Coloso; Rogelio Candela, Etapa 49; Lirio Estrada, líder perredista; Inés Díaz, líder perredista; Salvador Robles González, líder; Juan Tornez Calderón, líder; José Antonio Hernández, líder; Juana Hernández Guadarrama, líder; Bulmaro Cabrera Rojas, presidente del PRD en Acapulco.

Páginas