Clausuran el bar “Cervecería de Costa Azul”, en Acapulco, durante operativo anti Covid-19 - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

martes, 5 de enero de 2021

Clausuran el bar “Cervecería de Costa Azul”, en Acapulco, durante operativo anti Covid-19


Acapulco, 5 de enero de 2021. En otro operativo de inspección para supervisar que establecimientos y centros nocturnos acaten las medidas sanitarias contra el Covid-19, dependencias del gobierno de Acapulco clausuraron un bar ubicado en el fraccionamiento Costa Azul.

El director del Centro de Atención y Protección al Turista (Capta), Jondalar Castillo Ledezma, informó que durante el operativo desplegado la noche del lunes y madrugada de este martes, con apoyo de elementos de la Marina y la Guardia Nacional, se clausuró el bar “Cervecería de Costa Azul”, por rebasar el horario permitido para su funcionamiento y mantener un aforo elevado de personas que se aglomeraban sin respetar la sana distancia.

El gobierno de Acapulco exhorta a residentes, prestadores de servicios turísticos y visitantes a seguir las recomendaciones emitidas por el Sector Salud, a fin de evitar un repunte de contagios y un retroceso en el semáforo epidemiológico que ponga en riesgo el bienestar y la economía de los acapulqueños.

Páginas