Clausuran las tiendas Woolworth Cine Río y Coppel Bahía, en Acapulco - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

miércoles, 6 de enero de 2021

Clausuran las tiendas Woolworth Cine Río y Coppel Bahía, en Acapulco


*Los directivos no controlaron el aforo permitido y ello generó aglomeración en su interior, representando alto riesgo de contagio de Coronavirus, dijeron autoridades locales

Acapulco, 6 de enero de 2021. En el operativo de seguridad sanitaria desplegado con motivo del Día de Reyes, el gobierno de Acapulco clausuró dos establecimientos comerciales que incumplían los lineamientos preventivos contra el Covid-19.

El titular del Centro de Atención y Protección al Turista en Acapulco (Capta), Jondalar Castillo Ledezma, informó que la dirección de Reglamentos y Espectáculos inició procedimientos administrativos a las tiendas Woolworth Cine Río y Coppel Bahía.

Precisó el funcionario que durante la tarde-noche del martes se detectó que los administradores de las sucursales antes citadas no controlaban el aforo permitido y ello generó aglomeración en su interior, representando alto riesgo de contagio de Coronavirus.

El Gobierno Municipal exhorta a la población a priorizar la salud, guardar sana distancia y usar obligatoriamente el cubrebocas en lugares donde se concentren personas que podrían ser portadoras del virus SARS-CoV-2, causante de Covid-19.

Páginas