Lleva Naum Velázquez apoyos y alegría a distintos puntos de Acapulco - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

sábado, 30 de enero de 2021

Lleva Naum Velázquez apoyos y alegría a distintos puntos de Acapulco



José de la Paz Pérez


Acapulco, Gro., 20 de enero de 2021.- El licenciado Naum Velázquez sostuvo dos meses de intenso trabajo comunitario en diversas colonias de Acapulco, en las cuales lo mismo llevó la alegría de las posadas a los niños, que apoyos a familias de escasos recursos.


Durante diciembre de 2020 entregó apoyos principalmente a los chiquitines, quienes pudieron disfrutar de algún juguete y la alegría de las fiestas de fin de año que siempre los hace feliz.


Una de las posadas que destacaron fue la organizada en la Unidad Habitacional Tunzingo, ubicada en el distrito 7 electoral, tras el cual los habitantes manifestaron su agradecimiento incluso a través de las redes sociales.


La usuaria de Facebook Diana Hdez, escribió "Muy bien Lic. Un hombre con gran humildad. Dios lo bendiga".



El apoyo que Naum Velázquez brinda a la comunidad incluye productos de la canasta básica, como lo hizo en varios puntos del Distrito 9 electoral, en donde además entregó muletas en la colonia Arboleda.


Este tipo de acciones son bien recibidas por la población: "Que Dios le brinde lluvia de bendiciones fuertes abrazos", dijo Maria Mercedes Aguirre Toscano, recién entrado el año nuevo 2021.


Testigos de sus aportaciones a la comunidad acapulqueña han expresado en distintos momentos su agradecimiento: Cazdin Jasmin escribió "Muy bien amigo, Felicidades. Saludos y bendiciones", en tanto que Moniish Fuenthes le reconoció: "Execelente labor licenciado".


Naum Velázquez indicó que seguirá llevando el respaldo a la gente que más lo necesita, gestionando y entregando productos de primera necesidad, porque su prioridad es servir al pueblo de Acapulco.


Páginas