Actualización: Mario Moreno va por el PRI - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

sábado, 9 de enero de 2021

Actualización: Mario Moreno va por el PRI


José de la Paz Pérez


El ex secretario de Desarrollo Social de Guerrero, Mario Moreno Arcos, se convirtió este día en la propuesta oficial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y quien habrá de enfrentar al perredista Evodio Velázquez Aguirre, de donde saldrá el candidato de la alianza al gobierno del estado.


El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, fue el encargado de dar la noticia en la sede nacional, de la Ciudad de México, tras la cual hubo manifestaciones de júbilo en las redes sociales por parte de los simpatizantes de Moreno Arcos.


El ex titular de Sedesol Guerrero confirmó, a través de un tuit, la mañana de este domingo, que será registrado como aspirante oficial del tricolor.


Tras el anuncio, se esperan también las reacciones de los seguidores de Manuel Añorve Baños, y de él mismo, quien se estaría quedando una vez más sin consumar su sueño de ser gobernador de Guerrero, luego de pasar dos veces por la alcaldía de la Acapulco.


Mario Moreno se había mantenido hasta hace algunas semanas con bajo perfil en tanto que Añorve había estado muy activo, sin embargo, cuando el ex titular de Sedesol Guerrero salió a escena comenzó a crecer de manera sostenida.


Páginas