Rechaza López Rosas guerra sucia contra Félix Salgado - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

jueves, 7 de enero de 2021

Rechaza López Rosas guerra sucia contra Félix Salgado


*Pide que se investigue a fondo la acusación contra el senador con licencia, y que se transparente la elección interna de Morena, que dio por ganador al oriundo de Las Querendas

José de la Paz Pérez

Acapulco, Gro., 7 de enero de 2020.- El ex presidente municipal de Acapulco, Alberto López Rosas, aseguró que no va a abonar a la guerra sucia contra Félix Salgado Macedonio, quien de acuerdo a la dirigencia nacional de Morena es el claro ganador de la encuesta para elegir al candidato a gobernador de Guerrero.


Sin embargo, exigió que se haga una investigación exhaustiva y justa sobre las acusaciones en contra del senador con licencia; “investigación imparcial para conocer lo que pasó, si es que pasó”, pues no se trata de construir destruyendo, precisó.


En rueda de prensa, López Rosas expreso la imposibilidad de brindarle hoy su apoyo a Félix Salgado en tanto no aclare su situación legal, pero pidió que, si es falsa la acusación, la autoridad competente debe aclararlo a la brevedad.


El aún aspirante a la candidatura de Morena dijo que seguirá recorriendo el estado en tanto no haya un candidato oficial, y propuso a la dirigencia nacional del partido que reponga el procedimiento para elegir abanderado y que organice un debate entre quienes busquen la nominación.


También demandó que se impida que gente ajena a Guerrero intervenga en la búsqueda de candidatos, en clara alusión a John Ackerman, cuñado de Pablo Amílcar Sandoval, quien ha estado metiendo las manos en el proceso interno de Morena.


Páginas