Respaldan ciudadanos a Felipe Kuri, aspirante a diputado federal por el 9 - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

lunes, 25 de enero de 2021

Respaldan ciudadanos a Felipe Kuri, aspirante a diputado federal por el 9

 


José de la Paz Pérez

Acapulco, Gro., 25 de enero de 2021.- Ciudadanos de la colonia La Libertad manifestaron su respaldo al proyecto del doctor Felipe Kuri Sánchez, quien es aspirante a diputado federal del Distrito 9 de Acapulco, por Morena.



La propuesta de crear un parlamento ciudadano, para que el poder de decidir en México emane del pueblo, fue bien aceptado por quienes escuchaban atentos a los detalles que exponía Kuri Sánchez.


También pusieron interés, e incluso hicieron comentarios, respecto a la idea de atender de manera integral a los enfermos mentales que deambulan en las calles y a quienes padecen de la enfermedad del alcoholismo y la drogadicción.



Quienes han conocido al doctor Kuri desde hace muchos años, expresaron que se trata de una persona confiable, íntegra, trabajadora, cercana al pueblo y, sobre todo, que su lucha política siempre ha estado en la izquierda social, responsable y seria.


Finalmente los asistentes ofrecieron apoyarlo durante la encuesta que el partido Morena ya efectúa para elegir candidatos a puestos de elección popular, y sentenciaron que "en el Distrito 9 federal, si te preguntan en la encuesta, ¡Kuri es la respuesta!"





Páginas