Va por la reelección en Acapulco, confirma Adela Román - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

lunes, 25 de enero de 2021

Va por la reelección en Acapulco, confirma Adela Román



José de la Paz Pérez


Acapulco, Gro., 25 de enero de 2021.- Luego de haber participado en la contienda interna de Morena como aspirante al gobierno de Guerrero y de no haber logrado su objetivo, la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, confirmó que ahora va por la reelección.


Hace días la alcaldesa de Acapulco dio fin al capítulo de la elección interna de su partido para gobernador, al reconocer públicamente que Félix Salgado Macedonio había sido el ganador de la encuesta que a la postre le dará la candidatura oficial.


Este lunes, Román Ocampo fue interrogada por los medios al concluir una reunión en donde se trató el tema de las medidas para detener el avance del Covid-19.


"Yo había comentado con equipo político. No logramos la candidatura a la gubernatura. Ha habido un posicionamiento cada vez mejor en Aca de mi persona y he recibido a dirigentes de organizaciones que me plantearon la posibilidad de que yo buscara la reelección, así que yo creo que vamos a buscar la reelección ", contestó a un reportero.


Recientemente se dio a conocer que Adela Román había escalado posiciones en la aceptación de los porteños de su administración, cifras que pudieron ser determinantes para buscar alargar su mandato durante tres años más.


Páginas