Cierran lupanares en Acapulco por no respetar reglas anti Covid-19 - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

domingo, 28 de febrero de 2021

Cierran lupanares en Acapulco por no respetar reglas anti Covid-19



Acapulco, 28 de febrero de 2021. Por no respetar los lineamientos establecidos para contener contagios de Covid-19, la noche del sábado y madrugada del domingo fueron clausurados cuatro bares que ofrecían servicio ilegalmente.


Dependencias municipales con apoyo de instancias que conforman el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, iniciaron procedimientos administrativos contra los establecimientos con razón social "Cocos", ubicado en la playa Angosta de La Quebrada; "El Puma", "La Octava Maravilla” y el "Pacífico Azul”, ubicados en la calle Belisario Domínguez de la colonia Centro.


Durante este operativo, personal de Reglamentos y Espectáculos, Vía Pública, del Centro de Atención y Protección al Turista (Capta), así como elementos de la Guardia Nacional, Sedena y las policías Turística y Preventiva, dispersaron a decenas de ciudadanos que se encontraban al interior de los establecimientos e informaron a los responsables de los negocios que hasta este domingo Acapulco se encontraba en fase roja del semáforo de riesgo epidemiológico.


Páginas