Cierran más cantinas en Acapulco por el Covid-19 - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

domingo, 7 de febrero de 2021

Cierran más cantinas en Acapulco por el Covid-19


Acapulco, 7 de febrero de 2021. A fin de frenar los contagios de Coronavirus y superar la fase roja del semáforo epidemiológico lo antes posible, autoridades de Acapulco refuerzan operativos nocturnos en diferentes sectores de la ciudad para supervisar que los establecimientos comerciales y de servicios acaten las medidas sanitarias.

Durante los recorridos nocturnos desplegados la noche del sábado y madrugada de este domingo, personal de la Coordinación de Protección Civil, Reglamentos y Espectáculos, Vía Pública y del Centro de Atención y Protección al Turista (Capta), clausuraron la "Cancha Azul", localizada en el fraccionamiento Magallanes, donde fueron dispersadas más de 50 personas aglomerados en las canchas de fútbol rápido, así como la taquería con razón social "More", por rebasar el horario de servicio permitido.


Con apoyo de fuerzas federales, elementos de la Sedena, Guardia Nacional y policías Turística y Urbana, se iniciaron procedimientos administrativos a los bares "Toxick Esport", "El Puente" y "Sumbawa Bar", que mantenían sus puertas abiertas al público, no respetaban las medidas sanitarias y ofrecían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

Por instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, el Gobierno de Acapulco mantiene operativos permanentes para inspeccionar y verificar el cumplimiento de los protocolos de higiene en bares, restaurantes, centros nocturnos y demás establecimientos de la ciudad, con el objetivo de evitar la propagación del virus SARS-CoV-2 causante de Covid-19.


Páginas