Destaca Felipe Kuri en la lista de aspirantes a diputado federal por el 9 - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

miércoles, 24 de febrero de 2021

Destaca Felipe Kuri en la lista de aspirantes a diputado federal por el 9

Felipe Kuri. Foto de archivo

*En colonias y centros de concentración masiva, como calles y mercados, dan excelentes referencias del siempre militante de izquierda y ex funcionario municipal de Acapulco


José de la Paz Pérez


Acapulco, Gro., 24 de febrero de 2021.- Habitantes del Distrito 9 Federal, que abarca parte de la zona rural y suburbana de Acapulco, destacaron la figura de Felipe Kuri Sánchez, quien es uno de los 10 aspirantes a la candidatura de Morena a esta Diputación Federal.


Los comentarios giran en torno a que le reconocen como un funcionario municipal de Acapulco que siempre fue honesto y eficaz; además, hay quienes destacaron los apoyos que ha brindado a la gente de escasos recursos, en materia de servicios y medicina, en su faceta como médico. 


“En esa lista hay muchos que ni conocemos”, respondieron cuando se les daba a conocer los nombres de los aspirantes.


Algunos sí son conocidos, pero por referencias negativas: “el priísta, que ahora quiere con Morena, Irving Granda, se registró además por la diputación local del distrito 6; se le nota el hambre a él y su familia que todos andan tras el hueso, y nos traen huevo según a bajo precio pero que ha salido podrido porque nos traen el que ya no venden, el que iban a tirar”.


A otro que dijeron recordar es al ex diputado federal Pablo Ávalos, pero que cuando pudo hacer algo por su gente “nos olvidó, nunca lo volvimos a ver, más que en los periódicos; que mejor se siente este señor y deje el espacio a alguien que quiera trabajar por la gente”.


Expresaron que muy poco conocen de la trayectoria de Martha Patricia Ramos, Faustino Rodríguez, Sonia Rendón, Laura Pineda, María de Jesús Martínez, David Aguilar y Ani Sánchez, algunos de los cuales ni siquiera los habían oído nombrar.


El próximo 8 de marzo, a más tardar, habrá candidato oficial de Morena a la Diputación Federal por el 9 Distrito, y al menos en el sondeo callejero que se efectuó, el nombre de Felipe Kuri recibió los mejores comentarios porque “es una persona decente, capaz, solidaria con la gente y creemos que podría ser un excelente legislador, es el mejor perfil, sin duda”, externaron entrevistados.


Páginas