Félix Salgado es ya el candidato oficial de Morena - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

lunes, 15 de febrero de 2021

Félix Salgado es ya el candidato oficial de Morena


*Se registró hoy ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero


José de la Paz Pérez


Fotos: Raúl Sendic García Estrada


Chilpancingo, Gro., 15 de enero de 2021.- Félix Salgado Macedonio se convirtió este día en el candidato oficial del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al gobierno del estado de Guerrero.


La mañana de este día acudió ante las oficinas del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPC) para formalizar su registro y convertirse en el rival del candidato de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos.



Una multitud de hombres y mujeres acompañaron al "Toro sin cerca" hasta las oficinas del instituto electoral para manifestarle su respaldo en la competencia para convertirse en el próximo gobernador del estado.



También las redes sociales comenzaron a saturarse por las felicitaciones, entre éstas las de Ramón Almonte Borja, aspirante a la alcaldía de Acapulco, y la de Felipe Kuri Sánchez, quien busca la Diputación Federal del Distrito 9; ambos se han identificado como parte del grupo político que apoya al senador con licencia.




El hoy abanderado de Morena ofreció dirigir una campaña "con mucho respeto hacia nuestros fraternos adversarios políticos; estaremos puestos para asistir a todos los debates que nos convoquen, vamos a cumplir con todas las reglas".


Su campaña, dijo, será austera: "No queremos espectaculares, no queremos lonas, mantas, pintas de bardas ni de piedras, no vamos a tener calcomanías, nada de propaganda que solamente viene a contaminar; nosotros vamos a hacer una campaña casa por casa, vamos a recorrer las calles, vamos a llevar nuestra voz, nuestra campaña será fiscalizada sin ningún problema, será una campaña demasiado austera, apegada a la nueva realidad", expuso. 








Páginas