Hablo el mismo idioma que los guerrerenses, afirma Mario Moreno - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

jueves, 25 de febrero de 2021

Hablo el mismo idioma que los guerrerenses, afirma Mario Moreno


Chilpancingo, 25 de febrero de 2021. El virtual candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, aseguró que él sí habla el mismo idioma de los guerrerenses porque ha forjado su carrera política desde el territorio, allí donde se demuestra la empatía, la solidaridad y el amor de servicio al prójimo.

“Ese idioma solo se aprende escuchando y estando cerca de la gente y eso nos va a llevar a los triunfos que queremos”, afirmó este jueves en un encuentro en la sede del PRI con líderes e integrantes del Movimiento Territorial de todo el estado y del Comité Directivo Estatal.

Durante este encuentro, al que asistió la secretaria general del PRI en Guerrero, Gabriela Bernal Reséndiz, Moreno Arcos recordó que esta organización política nació en 1993, a iniciativa del ex candidato presidencial, Luis Donaldo Colosio, un hombre visionario que creyó siempre en la organización y fortaleza territorial.

“Ahí radica la fortaleza de este gran movimiento, en el territorio. Por eso ustedes tienen un enorme compromiso”, les dijo a los integrantes del MT del PRI en Guerrero, liderados por María Adame Almazán.

También recordó que hubo quienes se rieron cuando aspiró a una Sindicatura del Ayuntamiento de Chilpancingo y que lo mismo pasó cuando se proyectó como diputado local, cuyas posiciones logró conquistar por la vía del sufragio porque los ciudadanos confiaron en él al verlo trabajando en territorio.

“Yo estaba ahí, escuchaba a la gente, conocía sus problemas y les ayudaba a resolverlos. Ese era Mario Moreno y gané porque yo hablaba el mismo idioma de la gente y ese que seguiré hablando por siempre”, enfatizó, lo que causó un eufórico aplauso de los asistentes.

En ese sentido Moreno Arcos recomendó e invitó a todos los candidatos de la alianza PRI-PRD a que se sumen a esa dinámica y agradeció la confianza que su partido, el Revolucionario Institucional, y el de la Revolución Democrática, depositaron en él al designarlo como su abanderado a la gubernatura de Guerrero.

Con los líderes e integrantes del Movimiento Territorial del PRI de todo el estado acordó que trabajarán juntos para salir fortalecidos hacia los comicios del próximo 6 de junio, una vez que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) apruebe la candidatura que solicitará este domingo 28 de febrero próximo.

“Este será el reto durante los meses siguientes, porque no vamos a avanzar solamente con buenas intenciones, que quede claro, nadie gana así; la única forma de ganar es con votos y los únicos que cuentan son los que entran en la urna, ni uno más, ni uno menos”, les dijo.

Anunció que después de su registro ante el IEPC, encabezará un encuentro en la explanada del Comité Directivo Estatal del PRI, donde anunciará los primeros compromisos de campaña y de trabajo. “Ese día entregaré mi 3 de 3, un compromiso con las mujeres, a sus derechos y para que gocen de una vida libre de violencia”, anunció.

Agregó que Guerrero ha logrado una importante estabilidad y gobernabilidad de la mano del gobernador Héctor Astudillo Flores, cuyo esfuerzo diario y determinado “no podemos echar a la basura y debe aprovecharse al máximo para impulsar el futuro y el desarrollo al que aspiran los guerrerenses”, finalizó.

Páginas