Igor Aguirre será el candidato del PT a la alcaldía, anuncia dirigente - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

martes, 23 de febrero de 2021

Igor Aguirre será el candidato del PT a la alcaldía, anuncia dirigente



ROBERTO RAMÍREZ BRAVO


Acapulco, 23 de febrero de 2021. El empresario Igor Aguirre Vázquez fue presentado esta tarde como coordinador electoral del Partido del Trabajo, lo que lo convierte en virtual candidato de este partido a la alcaldía de Acapulco.


En una conferencia de prensa en la zona Diamante, el dirigente estatal Victoriano Wences Real, afirmó que Igor "es nuestro candidato ya, solamente estamos esperando los tiempos legales".


En su momento, Aguirre Vázquez señaló que la coordinación política a su cargo buscará integrar a mujeres y jóvenes, y afirmó que si no lo hiciera, no tendría ningún sentido su participación en la política.



Alertó sobre que en la campaña se van a enfrentar los mismos rostros de los políticos que han estado en los boletas una campaña tras otra, "y necesitamos renovar la generación de los políticos".


En la misma conferencia, aprovechó para desmentir versiones que lo señalaban por desvío de recursos durante su paso por la Promotora Turística.



Exhibió el resultado de un dictamen de la auditoría realizada por la Contraloría General del Estado, donde se declaran totalmente solventadas las observaciones hechas en una auditoría previa.


"No tengan duda que Igor Aguirre es una persona leal a sus convicciones, íntegra 100 por ciento, pero sobre todo, que vamos a ver por los sectores más desprotegidos, que las mentiras se desvanecen", dijo.


Páginas