Los ciudadanos ya saben que acusaciones contra Félix es guerra sucia: Igor Aguirre - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

miércoles, 17 de febrero de 2021

Los ciudadanos ya saben que acusaciones contra Félix es guerra sucia: Igor Aguirre



*Con golpes mediáticos pretenden desprestigiar al candidato que lleva la mayor aceptación en las encuestas para el estado de Guerrero, expresó el coordinador del PT en Acapulco


Acapulco, Gro., 17 de febrero de 2021.- Para el coordinador del Partido del Trabajo (PT) en Acapulco, Igor Aguirre Vázquez, las manifestaciones de feministas contra el candidato de Morena a la gubernatura, Félix Salgado Macedonio, son generadas por adversarios políticos.


Aseguró que la idea es tumbarle la candidatura "y así seguirán, subiendo de tono esas manifestaciones, pero ya la ciudadanía está despierta y sabe que así, con esa guerra sucia, pretenden desprestigiar al candidato que lleva la mayor aceptación en las encuestas para el estado de Guerrero".


Igor Aguirre recalcó que respeta mucho a las mujeres, porque hoy es tiempo de las mujeres, es tiempo de la paridad de género, pero en lo personal, mientras las autoridades de justicia no demuestren de verdad la legalidad de lo que se le acusa al hoy candidato Félix Salgado, simplemente queda en una presunta responsabilidad.


Aseguró que ante la falta de una definición de las autoridades, hay quienes de ahí se están agarrando para irse con todo, mediáticamente, para ensuciar la imagen de quien lidera las encuestas en Guerrero.


"Pero lo digo y lo repito: la ciudadanía ya despertó y son los ciudadanos quienes decidirán si quieren que nuestro estado siga sumido en la pobreza y marginación, y tener a los mismo de siempre mandando en Guerrero", concluyó.


Páginas