Mario Moreno gana candidatura de la alianza PRI-PRD para gobernador de Guerrero - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

jueves, 11 de febrero de 2021

Mario Moreno gana candidatura de la alianza PRI-PRD para gobernador de Guerrero


*Evodio Velázquez ahora deberá levantar la mano al ganador y sumarse con el objeto de consumar la unidad tan promocionada en sus eventos públicos


José de la Paz Pérez


Ciudad de México, 11 febrero 2021.- Mario Moreno Arcos será el candidato de la alianza PRI-PRD al gobierno del estado de Guerrero, luego de ganar las encuestas ordenadas por las dirigencias nacionales de ambos partidos.


Con este resultado, el ex alcalde de Acapulco Evodio Velázquez Aguirre deberá honrar su palabra, externada en cada uno de sus eventos públicos, de respetar los resultados y sumarse, sin condición, al candidato ganador con el objeto de confirmar la unidad.


Fueron los mismos dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Zambrano Grijalva y Alejandro Moreno Cárdenas, respectivamente, así como los presidentes de las dirigencias en Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza y Alberto Catalán Bastida, quienes dieron a conocer los resultados.


Informaron que la elección de Mario Moreno Arcos, ex titular de Sedesol Guerrero, fue resultado de valoraciones políticas y diversos estudios de opinión pública. 


Los dirigentes partidistas coincidieron en la importancia del trabajo de unidad de ambos institutos políticos y sus respectivas militancias.


Manifestaron confianza en que se realizará un esfuerzo conjunto para ganar el voto de las mujeres y los hombres de Guerrero y continuar por la ruta del desarrollo y bienestar de los guerrerenses, así como del fortalecimiento de las libertades y la democracia.


Páginas