Mercados locales pueden fortalecerse durante la crisis por pandemia: Yair García - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

miércoles, 17 de febrero de 2021

Mercados locales pueden fortalecerse durante la crisis por pandemia: Yair García


*Las grandes empresas agroindustriales han reducido sus volúmenes de operación y es entonces cuando los pequeños productores pueden aprovechar este vacío para comercializar sus artículos, consideró el Ciudadano de Tiempo Completo


José de la Paz Pérez


Acapulco, Gro., 17 de febrero de 2021.- El Ciudadano de Tiempo Completo, Yair García Delgado, consideró que los productores locales tienen una gran oportunidad para aumentar sus ganancias en estos tiempos de crisis pero requieren del apoyo de la autoridad competente. 


Recordó que las grandes empresas agroindustriales han reducido sus volúmenes de operación y es entonces que los pequeños productores pueden aprovechar este vacío para comercializar sus artículos, dijo el joven político. 


Durante una visita al mercado central para conocer de viva voz la situación de los locatarios, Yair García planteó que la mejor forma de hacer frente a la crisis económica es fortaleciendo los mercados locales.



García Delgado consideró que con un diagnóstico, la visión y el respaldo adecuado de las autoridades pertinentes, los pequeños productores podrán impulsar y consolidar la comercialización de sus artículos en los mercados locales. 


Pero también deben, señaló, demostrar que sus productos cumplen con las características necesarias de inocuidad y calidad para ser consumidos por la población. 






Páginas