Toma protesta Mario Moreno como candidato oficial del PRI-PRD a la gubernatura - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

domingo, 28 de febrero de 2021

Toma protesta Mario Moreno como candidato oficial del PRI-PRD a la gubernatura




*¡Va por Guerrero, sí protesto!, exclamó el priísta ante cientos de personas que asistieron a la sede del priísmo guerrerense


José de la Paz Pérez


Chilpancingo, Gro., 28 de febrero de 2021.- Mario Moreno Arcos se convirtió hoy en el candidato oficial a la gubernatura de Guerrero por la alianza de los partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática (PRI-PRD), al rendir protesta como abanderado de esta alianza.


"¡Va por Guerrero, sí protesto!", exclamó Moreno Arcos ante la plana mayor del PRI y el PRD encabezados por sus dirigentes nacionales, Alejandro Moreno Cárdenas y Jesús Zambrano Grijalva, respectivamente.



Ahí estaban Manuel Añorve Baños y Evodio Velázquez Aguirre, los aspirantes que se quedaron en el camino; el gobernador, Héctor Astudillo Flores, como "primer priísta" del estado, como se ha llamado tradicionalmente en el tricolor a los jefes del Ejecutivo.


"Nadie como nosotros conoce los problemas de nuestros paisanos", expresó Moreno Arcos, y enseguida llamó a la unidad de militantes y simpatizantes del PRI y el PRD a quienes aseguró que van a ganar esta elección.


Mario Moreno aseguró que va a ganar esta elección porque conoce los problemas del estado, porque ha caminado por todo su territorio y que sigue caminando con la frente en alto; la alianza, dijo, es con la sociedad civil organizada, con "nuestros hermanos del campo", que son ejemplo de nobleza, y con las mujeres, "por supuesto", remató.



Esta alianza, dijo, va por las mujeres y hombres que luchan por un mejor futuro para nuestros hijos; "compartamos la convicción de que la esperanza encontrará respuesta con nuestro proyecto", agregó.


Al gobernador, Héctor Astudillo, le dijo que lo hecho en su gobierno no será enviado a la basura, sino que dará continuidad a sus obras y acciones en beneficio de los guerrerenses. 


"Mario Moreno es una hombre de resultados, un hombre de palabra, que sabe cumplir", expresó finalmente.



EL VIDEO EN VIVO


Páginas