Yair García va por la diputación local del Distrito 4 local de Acapulco - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

martes, 23 de febrero de 2021

Yair García va por la diputación local del Distrito 4 local de Acapulco


Acapulco, Gro., 23 de febrero de 2021.- En Morena hay propuesta, hay congruencia, hay capacidad y lo más importante, hay calidad moral para poderles representar, dijo Yair García Delgado, Ciudadano de Tiempo Completo, al anunciar su interés de participar en el proceso interno del partido Morena, para obtener la candidatura a la diputación local por el distrito 4.


“He decidido participar en el proceso interno de selección de candidatos para aspirar a la diputación del cuarto distrito local. Nuestra decisión responde al contexto actual que vivimos, pero principalmente a la crisis política, social, económica y sanitaria que estamos viviendo”, explicó.



Recordó que, al momento de registrarse, él entregó de manera adicional un Plan de Acción Legislativa, la cual concentra las inquietudes y propuestas de los ciudadanos de las colonias y barrios que visitó durante su labor como Ciudadano de Tiempo Completo. 


Entre sus propuestas, destaca los presupuestos participativos, donde la gente decida en qué gastar los recursos, así como la reorientación del gasto público y convertir la clínica de Hogar Moderno en un hospital.


Pidió a la ciudadanía “estar atentos a las encuestas para contestar: Yair García es la respuesta” y así poder dignificar la política tradicional con eficiencia y eficacia.





Páginas