Abelina López será la candidata de Morena para Acapulco - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

martes, 23 de marzo de 2021

Abelina López será la candidata de Morena para Acapulco



José de la Paz Pérez


Fotos Raúl Sendic García Estrada


Acapulco, Gro., 23 de marzo de 2021.- Abelina López Rodríguez será la candidata a la alcaldía de Acapulco por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), de acuerdo a los datos ofrecidos esta noche por el delegado nacional de Morena en Guerrero, Salomón Jara Cruz.


El morenista informó que fueron cinco los encuestados aunque no dio sus nombres, pero se supone que quienes fueron medidos son:  la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo; las diputadas con licencia Abelina López Rodríguez y Rosario Merlín García; Pablo Amílcar Sandoval y Yoshio Ávila González.


En conferencia de prensa, y en presencia de sólo tres de los aspirantes, se dieron a conocer los resultados de esta encuesta en la que se declaró ganadora a la legisladora federal. 


Horas antes, López Rodríguez había estado en un mitin de Félix Salgado en la localidad de Llano Largo, en donde también estuvieron los también hoy ex aspirantes Zeferino Gómez e Ilich Lozano.


Ahí, por cierto, el "Toro sin cerca" habría llamado a la unidad, salga quien salga de candidato para Acapulco. 


De aquí al 10 de abril se debe registrar como candidata, dijo el delegado de Morena, y adelantó que no habrá cambios, que la próxima abanderada se llama Abelina López Rodríguez, a quien le gritaron "traidora" durante el mitin de Félix Salgado, en Llano Largo, efectuado este mismo día.



Páginas